Torre Agbar - Barcelona


Dibujo Escaneado de mi Cuaderno Rivadavia
Tinta, Lapiz d eColor y Acuarelas sobre Papel 88gr
16 x 22 cm aprox.
b


Amigos... revisando un par de revistas, me tope con una cautivante fotografia aérea de Barcelona (España), una ciudad que me encanta y espero en algún momento de mi vida, poder visitarla; y por supuesto, sobre el skyline de la misma, impone su presencia, la Torre Agbar del arquitecto Jean Nouvel's.
Como hace un tiempo, he visto que muchos visitantes de este blog son de dicha increíble ciudad, me dispuse a realizar un dibujo rápido de esta panorámica en mi cuaderno, sabiendo por comentarios, que la presencia de esta torre es muy discutida por el pueblo catalán. Espero que ninguno de mis visitantes se sientan ofendidos por este dibujo y me gustaría saber directamente de boca de ellos, que piensan sobre esta torre que se alza sobre sus cielos.
Amigos espero sus comentarios y si tienen algunas fotos personales de la maravillosa Barcelona, que me pueden enviar, se los voy a agradecer. Ya que no puedo viajar físicamente hasta sus tierras, pero por lo menos viajo, con mis dibujos, viajo a través de sus ojos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

b

No hay comentarios:

Publicar un comentario