Mis Materiales - Acuarelas

















Amigos… mi ultima adquisición de materiales, es este hermoso Water Colour Pocket Set “REEVES” de 12 colores. Hace tiempo que estoy buscando una caja de acuarelas para poder salir a pintar con ellas y la verdad, las que había visto de otra marca muy conocida, no me convencían los colores, el tamaño de las pastillas y además su precio era muy elevado. Así que recorriendo las casas de materiales artísticos, me tope con esta preciosa caja de acuarelas en pastillas de un precio muy accesible y no lo dude en comprarlas. Muy buenos y vibrantes colores, conforma una excelente paleta.
Esta joyita se sumo a mis viejas acuarelas, las cuales me compre hace muchos años. Estas son de origen Chino, y vienen en pomos de plomo de 9ml. Agunas se han secado y otras se mantiene muy bien. Pero para poderlas aprovechar mejor, me compre en un comercio de ventas de artículos de plástico, dos cajas pequeñas con 6 compartimentos cada una, dividí la paleta en fríos-calidos y listo. Entonces de esta forma, puedo preservar las acuarelas y seguir trabajando con ellas.
Saludos.



b

No hay comentarios:

Publicar un comentario