Mis Materiales - Pasteles a la Tiza









Amigos… llego la hora de los Pasteles a la Tizas. Estos si que tiene historia, así que empecemos por partes.
Los primero que adquirí cuando vivía en la ciudad de La Plata, son los EUREKA de 8 colores (Caja Superior). Estos son muy básicos y muy duros, pero por esas épocas de mi vida, eran solo los que me podía comprar con mi presupuesto escaso de estudiante. Además, para comenzar a realizar nuestras primeras armas están bien.
Luego tome prestado de mi padre, las otras dos cajas de pasteles EUREKA de 8 colores, que como pueden ver en las fotos, las tapas tiene diseños viejos y además son distintas por ser de diferentes épocas. Estas eran las que me padre utilizaba para realizar sus dibujos, como por ejemplo el que hizo de mi rostro cuando yo era chico, el cual ya he publicado en este blog.
Y por ultimo tenemos la caja de “MUNGYO PASTELS” de 24 colores. Dicha caja también la compre en La Plata, y como su precio era bastante elevado, en unos de los viajes a Mar del Plata, me lleve una enorme pila de libros viejos, los cuales vendí en la ciudad de las diagonales y con ello puede comprarme estos pasteles y mi primer juego de pinceles.
Estos pasteles son una seda. Se difuminan muy bien con los dedos y tiene una buena paleta de colores.
Saludos



b

No hay comentarios:

Publicar un comentario