Garabatos III - Jugando un Poco









Dibujos Escaneados - Composicion Digital
Boligrafo sobre Papel Continuo 70 gr
Medida del dibujo 22 x 15 cm aprox

b


Amigos... Con los garabatos que ya habia publicado, hace un par de entradas y el rudimentario software Paint, simple y sencillo, sin grande cosas, me puse a jugar con dichos dibujos, principalmente con los de las esquinas con 2 puntos de fuga. Asi que primeramente uni estos trabajos, garabateando un poco en la zona de la union, para lograr una mayor armonia y wuala! quedo armada un interseccion de dos calles en al cual uno estaria parado en el medio de esta, o sea una vista de 180º.
Y para seguir jugando y buscando formas, copie estas dos esquinas, las pegue en forma de espejo, arregle las uniones y wuala again!!! nos quedaria una vista de 360º de dicha interseccion y asi aparece en esta, la calle que antes nos quedaba a nuestras espaldas.
Esto es una pavada, pero lo interesantes es probar y experimentar. Uno puede realizar los dibujos de cuatro esquinas distintas, con sus puntos de fuga a los lados, para luego unirlos y crear una nueva imagen.
La proxima, voy a realizar una calle con el punto de fuga al centro, para en esa ocasion unirlos a traves de las cuadras y no de las calles, como fue en esta oportunidad.
Saludos.
b

No hay comentarios:

Publicar un comentario