Buscando el Viejo Molino


Dibujo Escaneado
Acuarela y Tinta sobre Papel 80gr
30 x 22 cm aprox. - Tamaño A4


b

Amigos... este es el primer dibujo con que le di la Bienvenida a mi nuevo Scanner!

Lamentablemente, como les habia contado en un par de entradas anteriores, mi querida y vieja PC comprada en 1997 en la cual tengo conectado mi apreciado Scanner UMAX de tamaño oficio, el cual hoy en dia es un monstruo al lado del nuevo scanner, no quizo funcionar mas.
Asi que luego de realizar un par de injertos para que resucite y con toda la ilusion de decir ¡ViVe! ¡ViVe! como el querido Frankestain, tube que tomar la decision de adquir un Scanner Canon Lide 210 de tamaño A4, que sorprendentemente para mi, escanea de forma Vertical!
Es decir, el scanner viene con un pie de soporte para ponerlo de forma vertical y ahorrar espacio. Lo cual esta muy bueno porque el escritorio ya esta bastante superpoblado. Asi que tambien, en dicha posicion se puede escanear perfectamente.
Ahora lo que les voy a pedir, es que me tenga un poco de paciencia para que le tome la mano y vaya explorando como mejor quedan lso dibujos. Este que aqui les dejo salio, para mi gusto, un poco claro. Pero bueno, todo es cuestion de prueba y error. Como siempre.
Saludos
b

No hay comentarios:

Publicar un comentario