Mis Materiales - Lapices

















Amigos… esta es una de las cajas de lápices de colores que viene sobreviviendo enterita. Obviamente siempre hay lápices por todos lados, adentro de alguna taza utilizada de portalápices o por algún otro recoveco. Esta de la foto es una caja de lápices de color acuarelables CARAN D’ACHE. Muy buenos colores y se acuarela perfectamente, como han podido ver en varios de mis dibujos.
Además pueden observar, un lápiz Negro acuarelable de FABER CASTEL y también de la misma marca, dos lápices de colores metalizados, Oro y Plata, que resultan muy interesantes a la hora de dar algún toque especial, porque queda un muy buen metalizado.
Y mis queridas cartucheras. Una de estas cartucheras la compre en una marroquinería y me resulta muy practica porque sus compartimientos son amplios y me permite llevar varios objetos como podrán ver en la fotografía. La otra esta improvisada en una bolsa con cierra de una gorra de baño y la cual esta equipada con un kit básico de lápices, lapiceras, etc., como para tener mas a mano dichos materiales.
Saludos



b

No hay comentarios:

Publicar un comentario