Este fue el Comienzo


Dibujo Escaneado
Tinta y Lapiz de Color sobre Papel Viejo, montado sobre Papel 88gr.
22 x 16 cm aprox.


b


Amigos... este es el dibujo de la tapa de mi querido libro de dibujo de la infancia, "Mis Primeros Dibujos". El cual sigue estando conmigo, porque lo resguardo como un verdadero tesoro. Una joya invaluable.
Dicho libro de dibujo, era de mis padres cuando ellos eran niños. Así que es mas antiguo aun. Pero siempre sigue manteniendo su frescura original. Además de un perfume muy particular. El perfume a papel, que sufrió no solo el paso de los años, sino el pasaje de mano en mano.
Y este dibujo, no es solo la tapa de dicho libro, sino que esta realizado sobre una hoja de este, que una vez se desprendió y por supuesto conserve, para un buen fin. Y me parece que lo encontró.
Saludos

b

No hay comentarios:

Publicar un comentario