Garabatos V - De Todo Tipo


















Fotografia Digital y Escaneo del Dibujo.
Tintas y Boligrafo sobre Papeles Varios.
22 x 16 cm aprox.

b


Amigos... mientras termino de escanear unos nuevos dibujos, les dejo estos garabatos de todo tipo y color, sobre papeles sueltos o del Cuaderno Rivadavia de dibujo, con hoja lisa o rayada y mismo el ultimo, esta retocado brutamente con el Paint de Windows, porque la fotografia de dicho dibujo quedo muy oscura, entonces empece a jugar un poco sobre ella y este es el resultado.
Desde luego, no son excelentes ni magistrales trabajos. Pero hay que tirarse a la pileta y experimentar, porque de todas estas pruebas, uno va sacando ideas para aplicar en posteriores obras y asi enriquecer las mismas, a partir de estos garabatos.
Saludos
b

2 comentarios:

  1. Coincido contigo, todo "garabato2 tiene su valor, y puede servir como puente hacia otra idea. Suerte que este medio nos permite publicarlos, es una forma de protegerlos para que no los tiremos junto a otros recortes.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Isabel, hay que protegerlos! Uno no sabe que mundo se puede abrir apartir de un simple garabato realizado en un pequeño papelito. Ademas el proceso creativo, es tan bello como la obra misma. Pero mientras esta ultima recibe todos los elogios, los varios papeles que la gestaron, quedan recluidos y olvidados en algun lugar a oscuras. Es hora de que ellos, tambien vean al luz. Saludos

    ResponderEliminar