Plaza del Vaticano - Italia

Fotografía Digital del Cuaderno Rivadavia de Dibujo.
Tintas y Lápiz de Color sobre Papel 88gr.
21 x 16 cm.
b



UrbanS es un blog que nos invita a Viajar.

Viajar por medio del lápiz y el papel, a un lugar reconocido por nosotros, que puede estar en la misma cuadra donde vivimos o a la vuelta de la esquina o tal vez, en la otra punta del globo, en el lugar mas recóndito del planeta. Ese sitio de ensueños que tanto anhelamos conocer y que sabemos, que quizás en nuestra vida, será imposible llegar ahí, que es pura fantasía, pero esa fantasía nos permite volar, soñar y soñar, que los sueños hay veces se hacen realidad.

Viajar, recorrer o simplemente ver, con nuestros ojos y todos los sentidos, ese lugar destacado de nuestra ciudad o sencillamente el que motivo a nuestra mano a dejarlo plasmado sobre el papel. Un viaje de vacaciones o de trabajo o simplemente caminar y reposar en una tarde como cualquier otra, es una perfecta excusa para dejar grabado ese sitio, no solo en nuestra mente, sino en nuestro cuaderno de dibujos.

Viajar, también, por medio de los ojos de nuestros familiares, amigos, conocido o algún libro, revista, aviso publicitario, etc., pero en definitiva, Viajar a través de ese detalle, que observamos en una de esas fotos, que impulso a nuestra mano a dibujarlo. Viajar por medio de esos colores que da ritmo a nuestro corazón. Viajar mediante esas formas que hacen vibrar a nuestro espíritu aventurero y que aunque estemos sentados en el sillón de nuestra casa, en es preciso instante que estamos dibujando dicho lugar, es como si estuviésemos ahí mismo, viviendo y disfrutando con nuestros propios ojos, cada uno de sus detalles, colores y formas, que nos hacen sentir libres con cada trazo.

Así que preparen, papel, lápiz… y buen Viaje!
Que lo disfruten mucho!
Saludos.

Martin Zoratti.

b

No hay comentarios:

Publicar un comentario