Probando Papeles - Canson 1557 Dessin


Block de Hojas Canson 1557 Dessin
14,8 x 21 cm (A5) - 180 g - 30 Hojas -Precio $ 25.-

b







Puesto en la Playa - Playa Grande - Mar del Plata
Tinta Negra y Acuarelas
Fotografia Digital del Block de Hojas y el Dibujo.
b
Amigos...
Hace un tiempo me compre este block de hojas que aqui les presente porque me parecia interesante. Me dispuse a probarlo, pero los resultados, no son como yo esperaba.
Pinte directamente en el Block de Hojas.
Primero intente mojar toda la superficie y asi preparala para acuarelar, pero la hoja se arrugo toda cuando le aplique agua
Asi que seque, remarque el dibujo y fui aplicando la Acuarela por zonas.
Igualmente tenia que pasar el secardo de pelo, para poder continuar pintando, porque se curvaba mucho la hoja y se demoraba en obsorver el agua.
No traspaso agua, pero la hoja permace arruga, tanto estando seca como humeda.
El dibujo, quedo con un buen brillo. No como hay veces ocurre, que la Acuarela queda opaca.
Voy a probar de trabajar solo con Tinta y Lapiz de Color Acuarelables, para poder aplicar poca cantidad de agua y asi evitar que la hoja quede muy arrugada.
Saludos.
Martin

b

No hay comentarios:

Publicar un comentario