San Valentin


Fotografía Digital del Cuaderno Rivadavia de Dibujo
Grafito sobre Papel 88 gr
22 x 16 cm aprox.

b

Amigos... Hoy 14 de febrero, siendo San Valentin, "Feliz Día de los Enamorados".
Les dejo aquí un dibujo de mi Enamorada, mi hermosa Lu, en la playa. Ella es el amor de mi vida y la futura madre de mis hijos.
Hoy en día, por diversas circunstancias, estamos pasando por una zona muy tormentosa, muy difícil y muy dura. Pero deseo con todo mi corazón que dicha tormenta desaparezca y podamos volver a ver nuestro horizonte despejado, con el Sol y la Luna guiandonos el camino para poder cumplir nuestros sueños mas intimos. Seguramente asi sera porque el Amor entre ambos es muy fuerte y le da fuerzas a nuestros Corazones para afrontar estos malos momentos.

Amor... ¡Feliz Dia de los Enamorados! Te AMO MUCHO. Besotes.

b

No hay comentarios:

Publicar un comentario